Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Alu Escuela Hydro capacitó a más de 400 profesionales en 2010

Alu Escuela Hydro capacitó a más de 400 profesionales en 2010

Compartir

Hydro Aluminium Argentina desarrolla desde 2007 un programa de capacitación denominado Alu Escuela Hydro que funciona en la planta de extrusión de la firma en el Parque Industrial de Pilar y también se brinda a través de charlas en las principales ciudades del país. Este año capacitó más de 400 carpinteros, arquitectos y empresarios del rubro.

Alu Escuela Hydro es un programa de capacitación desarrollado por Hydro Aluminium Argentina desde 2007, que tiene como principal objetivo dotar al carpintero de aluminio de los conocimientos necesarios para afrontar los desafíos cada vez más exigentes que presenta la arquitectura actual. El Ing. Eduardo Juliá, gerente comercial de la firma, explica los alcances de la iniciativa: “Mediante estos cursos de capacitación y actualización buscamos promover un mayor y correcto uso de los sistemas de arquitectura para carpinterías y fachadas de aluminio más evolucionados del mercado. Potenciamos el crecimiento tanto a nivel profesional como empresarial, así como la vinculación con nuestra empresa y el conocimiento de todos sus productos”.

Raúl Grossi, director del programa Alu Escuela Hydro y asistente técnico de la firma, hace un balance del año: “En 2010 realizamos un total de 34 jornadas, de las cuales 27 fueron brindadas en el Taller Escuela que se encuentra en la planta de extrusión, y las siete restantes en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata y Posadas. Los temas tratados -continúa Grossi- se dividen en módulos, “Media prestación”, con productos como Rotonda 640, Frente de Placard y HA Baranda Balcón, entre otros. El segundo módulo es “Alta prestación”, con descripción de HA62, HA110 con sus tipologías, mientras que el último módulo es de “Fachadas Vidriadas y Ruptura de Puente Térmico”. Cada módulo incluye también charlas de capacitación sobre selladores, accesorios y mecanizados, con demostraciones de ensamblado y terminaciones superficiales, entre otros temas. El balance de este año fue especialmente positivo ya que el interés generado, nos permitió capacitar a 402 asistentes, entre carpinteros, arquitectos y empresarios del rubro”, concluye.

Más información: www.hydro.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?