Inicio Empresas y Negocios ParexGroup capacitará junto a la Fundación UOCRA para la formación de especialistas...

ParexGroup capacitará junto a la Fundación UOCRA para la formación de especialistas frentistas

ParexGroup, fabricante de los morteros para la construcción Klaukol, Parex, Lanko y Revear, firmó un nuevo acuerdo de colaboración mutua con la Fundación de la U.O.C.R.A., para brindar capacitación en la especialidad frentista. Como resultado del acuerdo, se generó además una nueva competencia en los registros del IERIC y la UOCRA.

De la firma del acuerdo participaron el Sr. Gerardo Martínez, secretario general de la UOCRA y presidente de la Fundación; el arq. Gustavo Gándara, director ejecutivo de la Fundación; autoridades del IERIC (Instituto de Estadística, Registro de la Industria de la Construcción); el director para Sudamérica de ParexGroup, Jordi Capdevilla; el director general de ParexGroup Argentina, Jorge Hernández y Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de ParexGroup.

El mercado de los materiales para el tratamiento de las fachadas en la construcción experimentó grandes avances, diversificación e innovación tecnológica en los últimos años. De la mano de importantes inversiones de ParexGroup, a través de sus productos Parex y Revear , hoy el mercado argentino cuenta con la más avanzada tecnología mundial.

La capacitación técnica de quienes se especializan en la aplicación de estos innovadores productos es un aspecto imprescindible en el marco de este proceso de innovación. Por eso, ParexGroup se une a la Fundación UOCRA para capacitar esta nueva especialización en habilidades de la construcción: frentista. De esta forma, ParexGroup aportará sus técnicos especializados en fachadas para capacitar en características técnicas, especificaciones, tecnología, usos y aplicación de los productos para fachadas a los trabajadores de la construcción que busquen especializarse en Frentes. Los cursos se dictarán en las sedes de la Fundación UOCRA de todo el país, durante el año 2013.

Esta iniciativa genera además la inclusión de la especialidad frentista como una nueva competencia en los registros del IERIC. (Instituto de estadísticas y registro de la industria de la construcción)

La Fundación UOCRA para la educación de los trabajadores constructores es una ONG que pertenece a la Red Social UOCRA. Lleva 20 años desarrollando diversas actividades con el objetivo de promover y brindar una educación de excelencia y actualizada que mejore la calidad de vida de los trabajadores de la construcción.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?