Inicio Tecno AMD presenta compus para el cole

AMD presenta compus para el cole

Los chicos se preparan para retomar las clases y reencontrarse con sus compañeros. Con el fin de potenciar esta experiencia, AMD ofrece diversos productos de Lenovo y HP que se enfocan en la comodidad de uso para los estudiantes y en la agilidad de sus aplicaciones de productividad y comunicación. Así, ellos pueden seguir aprendiendo de una manera divertida y con la mejor experiencia multimedia: la Lenovo Notebook G475, la Lenovo All in One C345 y la HP Pavilion AIO 18-2004LA y la HP Pavilion AIO 20-b001la.

La notebook Lenovo G475 con procesador AMD E450 es el mejor complemento para el estudio, ya que su pequeño tamaño se adapta fácilmente a la mochila de los chicos. Además, cuenta con pantalla 14.0 HD LED, sistema operativo W7 Starter, Hard Drive 500GB y una memoria de 2GB, que permite que los estudiantes tomen apuntes en clase y se destaquen en los trabajos prácticos.

Por su parte, la Lenovo All in One C345 define un nuevo concepto de informática para la familia. Con procesador AMD Brazos 2.0 E2-1800, resulta la mejor elección para el hogar ya que es fácil de conectar, adaptable a cualquier espacio disponible, puede configurarse de manera sencilla y tiene sólo 55mm de espesor de perfil. Posee una pantalla 20.0″ HD LED, un soporte estable de metal con un ángulo de visión flexible que permite rotarlo de los -5 a los 25° y un sistema dinámico de brillo y de distancia de los ojos, lo que resulta muy cómodo y seguro tanto para chicos como para los adultos. Cuenta, además, con 2GB de memoria, 1TB de Hard Drive, CD/DVD RW, WiFi, Cámara HD 720p y Windows 8. Además de ser un equipo ideal para la vuelta al cole, esta AIO ofrece tecnología de vanguardia que permite vivir una verdadera experiencia multimedia a través de sus gráficos AMD Radeon™ HD7340, altavoces estéreos integrados compatibles con la tecnología Dolby® Advanced Audio™ v2, conectores USB2.0, 3.0 y lector de tarjetas 6 en 1.

Otra excelente opción para el lugar de estudio y entretenimiento, es la HP Pavilion AIO 18-2004LA con procesador AMD E1200 con Microsoft Windows 8 Consumer, lectora y grabadora de DVD, y memoria de 4GB.

La HP Pavilion AIO 20-b001la con procesador AMD E1-1200 y placa gráfica AMD Radeon™ HD 7310 es otro modelo ideal para resolver todas las necesidades desde casa. Fue ideada para quienes encuentran el placer en los diseños simples e intuitivos, con pocos cables e instalación rápida y sencilla. Cuenta con Windows 8, pantalla de 20” de diagonal HD con luz de fondo con una resolución 1600×900, teclado USB con control de volumen y mouse óptico, grabador de DVD SuperMulti con bandeja delgada, cámara web HP TrueVision HD: 720p HD, micrófonos incorporados y altavoces integrados. También tiene LAN inalámbrica, lector de tarjetas de memoria 6, dos puertos USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0.

Los tiempos cambiaron y la educación no quedó al margen del avance tecnológico. Por eso, AMD potencia los productos de Lenovo y HP con su última tecnología en procesadores y placas gráficas, para que el regreso al cole sea mucho más brillante y veloz. Por si fuera poco, el procesamiento paralelo de los nuevos procesadores de AMD también permite ahorrar costos de energía al administrar las aplicaciones que están en uso.