Inicio Tecno AMD presenta compus para el cole

AMD presenta compus para el cole

Compartir

Los chicos se preparan para retomar las clases y reencontrarse con sus compañeros. Con el fin de potenciar esta experiencia, AMD ofrece diversos productos de Lenovo y HP que se enfocan en la comodidad de uso para los estudiantes y en la agilidad de sus aplicaciones de productividad y comunicación. Así, ellos pueden seguir aprendiendo de una manera divertida y con la mejor experiencia multimedia: la Lenovo Notebook G475, la Lenovo All in One C345 y la HP Pavilion AIO 18-2004LA y la HP Pavilion AIO 20-b001la.

La notebook Lenovo G475 con procesador AMD E450 es el mejor complemento para el estudio, ya que su pequeño tamaño se adapta fácilmente a la mochila de los chicos. Además, cuenta con pantalla 14.0 HD LED, sistema operativo W7 Starter, Hard Drive 500GB y una memoria de 2GB, que permite que los estudiantes tomen apuntes en clase y se destaquen en los trabajos prácticos.

Por su parte, la Lenovo All in One C345 define un nuevo concepto de informática para la familia. Con procesador AMD Brazos 2.0 E2-1800, resulta la mejor elección para el hogar ya que es fácil de conectar, adaptable a cualquier espacio disponible, puede configurarse de manera sencilla y tiene sólo 55mm de espesor de perfil. Posee una pantalla 20.0″ HD LED, un soporte estable de metal con un ángulo de visión flexible que permite rotarlo de los -5 a los 25° y un sistema dinámico de brillo y de distancia de los ojos, lo que resulta muy cómodo y seguro tanto para chicos como para los adultos. Cuenta, además, con 2GB de memoria, 1TB de Hard Drive, CD/DVD RW, WiFi, Cámara HD 720p y Windows 8. Además de ser un equipo ideal para la vuelta al cole, esta AIO ofrece tecnología de vanguardia que permite vivir una verdadera experiencia multimedia a través de sus gráficos AMD Radeon™ HD7340, altavoces estéreos integrados compatibles con la tecnología Dolby® Advanced Audio™ v2, conectores USB2.0, 3.0 y lector de tarjetas 6 en 1.

Otra excelente opción para el lugar de estudio y entretenimiento, es la HP Pavilion AIO 18-2004LA con procesador AMD E1200 con Microsoft Windows 8 Consumer, lectora y grabadora de DVD, y memoria de 4GB.

La HP Pavilion AIO 20-b001la con procesador AMD E1-1200 y placa gráfica AMD Radeon™ HD 7310 es otro modelo ideal para resolver todas las necesidades desde casa. Fue ideada para quienes encuentran el placer en los diseños simples e intuitivos, con pocos cables e instalación rápida y sencilla. Cuenta con Windows 8, pantalla de 20” de diagonal HD con luz de fondo con una resolución 1600×900, teclado USB con control de volumen y mouse óptico, grabador de DVD SuperMulti con bandeja delgada, cámara web HP TrueVision HD: 720p HD, micrófonos incorporados y altavoces integrados. También tiene LAN inalámbrica, lector de tarjetas de memoria 6, dos puertos USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0.

Los tiempos cambiaron y la educación no quedó al margen del avance tecnológico. Por eso, AMD potencia los productos de Lenovo y HP con su última tecnología en procesadores y placas gráficas, para que el regreso al cole sea mucho más brillante y veloz. Por si fuera poco, el procesamiento paralelo de los nuevos procesadores de AMD también permite ahorrar costos de energía al administrar las aplicaciones que están en uso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?