Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ParexGroup inicia Programa de Desarrollo Profesional para distribuidores

ParexGroup inicia Programa de Desarrollo Profesional para distribuidores

ParexGroup, líder en la fabricación de morteros industrializados para la construcción, inicia un nuevo ciclo de su exitoso Programa de Desarrollo Profesional destinado a los distribuidores de sus marcas Klaukol, Parex, Lanko y Revear de todo el país.

El programa fue desarrollado por ParexGroup en conjunto con IDEA en el año 2007 específicamente para brindar formación para el desarrollo profesional y personal a los distribuidores como integrantes de su cadena de valor; al término de esta quinta edición habrá capacitado gratuitamente a 1200 personas.

Los contenidos del programa se articulan en cuatro módulos y un simulador de gestión final -que permite integrar y aplicar los temas tratados- que serán dictados por reconocidos docentes en setenta horas de clases presenciales: el Lic. César Grinstein (Conversar), la Lic. Andrea Klimkiewicz (Liderazgo Motivacional), el Ing. Gerónimo Demaría (Logística y Distribución), el Lic. Diego Longoni (Gestión de Empresas Familiares) y el Lic. Marcos Cristal (Visión Integrada del Negocio).

“Estamos orgullosos de brindar desde 2007 estos programas de capacitación en IDEA especialmente diseñados para nuestros distribuidores, que son nuestros socios. Además de productos de primera calidad, la capacitación es un activo valioso que desde ParexGroup compartimos con quienes integran nuestra cadena de valor. Por eso brindamos acceso a capacitarse a todos ellos”, señaló dijo Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de ParexGroup.

Además de este programa, ParexGroup lleva adelante junto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata el Programa de Desarrollo Comercial para los miembros de su Club de Aplicadores. Y también el ciclo de capacitación de Habilidades de Ventas y Trabajo en Equipo, destinado anualmente a mil vendedores de mostrador de la red de distribuidores, dictado en 12 ciudades del país.

ParexGroup es líder en el mercado argentino de la construcción a partir de su producción de adhesivos y pastinas para la colocación de pisos y revestimientos cerámicos; morteros de albañilería y revestimientos murales. ParexGroup es una división del grupo francés Materis, líder global en la elaboración de productos químicos especializados para la industria de la construcción. En la Argentina, desde donde la compañía controla también las operaciones de Paraguay y Uruguay, ParexKlaukol posee sus oficinas centrales en San Justo y cuenta con plantas industriales en González Catán y Tortuguitas (Buenos Aires), Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán y San Luis. Su amplia red de distribuidores, que cubre todo el territorio nacional, asegura una ágil y continua llegada a los usuarios de sus diferentes líneas de producto.