Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ParexKlaukol capacita a sus distribuidores y directivos

ParexKlaukol capacita a sus distribuidores y directivos

ParexKlaukol S.A., empresa líder en la fabricación de adhesivos, pastinas, morteros y revestimientos color para fachadas, inicia un nuevo ciclo de capacitación destinado a los distribuidores y directivos de la Empresa, que se dictará en el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

La 3ra edición del Programa de Desarrollo de Dirección consta de cinco módulos – ConVersar, Tendencias Argentinas, Liderazgo en Acción, Empresas Familiares y Simulador de Empresas – y tiene como objetivo examinar los conceptos y herramientas fundamentales de la gestión de empresas familiares y propiciar su aplicación a través del desarrollo de habilidades directivas, con la finalidad de alcanzar las mejores prácticas directivas para PyMEs familiares. Este curso comenzó a dictarse el 16 de abril y finaliza en septiembre.

El otro programa que organiza la Compañía, sobre Desarrollo Profesional, comenzará el 14 de mayo y estará dividido en cinco módulos. Sus contenidos se enfocarán en el desarrollo personal, el control de la gestión, la toma de decisiones en Pymes, las habilidades de negociación, la motivación de colaboradores, el liderazgo del cambio y la mejora organizacional.

“Estos programas les permitirán a nuestros distribuidores conocer más herramientas para optimizar la gestión de sus propios negocios”, dijo Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de ParexKlaukol.

Las jornadas se realizarán a lo largo de siete meses en la sede de IDEA, Moreno 1850, Capital Federal. Participarán, en total, unos 130 distribuidores y directivos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?