Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ParexKlaukol premiará por quinto año consecutivo a estudios de arquitectura

ParexKlaukol premiará por quinto año consecutivo a estudios de arquitectura

El 18 de noviembre próximo, ParexKlaukol, junto con el Centro de Arte y Comunicación (CAYC), galardonará a 20 estudios de arquitectura con el premio “Ventanas al Futuro de la Arquitectura”. Este reconocimiento al mérito busca distinguir la obra de aquellos artistas latinoamericanos que, con su conocimiento y trayectoria, supieron colaborar con el crecimiento y embellecimiento de las ciudades.

“La idea de los 20 premios ParexKlaukol/CAYC es promover la creatividad y el reconocimiento de las obras en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia. Es una distinción a 20 creadores que, con su arte, nos llevan por ventanas poéticas al futuro de los países latinoamericanos”, señaló Jorge Glusberg, Director del CAYC.

Los premios serán entregados por quinto año consecutivo en el salón Ocampo del Museo Renault. Entre los distinguidos se encuentran maestros de la talla de Clorindo Testa, reconocido tanto por su trabajo en la arquitectura como en la pintura, quien supo -a través de sus diseños- proyectar edificios que son algo más que objetos de consumo, mostrando así su potencia como creador de ideas y representaciones. Presidirán el evento Jorge Hernández, Director General de ParexKlaukol, y Jorge Glusberg, Director del CAYC.

“Para ParexKlaukol es un gran honor realizar, por quinta vez consecutiva, la entrega de este galardón a quienes colaboran con el crecimiento y embellecimiento de nuestras ciudades”, destacó Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de la Compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?