Inicio Salud y Belleza Depilación definitiva indolora para ambos sexos en Beauty Secret

Depilación definitiva indolora para ambos sexos en Beauty Secret

Durante todo el mes de Septiembre, el Centro de Estética y Salud Beauty Secret ofrece dos opciones con descuentos en depilación definitiva: pubis completo + 50% off en axilas ó pubis completo + 50% off en fotorejuvenecimeinto facial.

Esta alternativa de depilación definitiva está dirigida tanto a mujeres como a hombres.

Es un tratamiento seguro, las contraindicaciones y efectos secundarios son mínimos.

Lo mas importante: es indoloro. El Centro de Estética y Salud Beauty Secret trabaja con equipos que no producen dolor.

¿Cómo es el tratamiento?
Esta depilación se realiza aplicando sobre la piel un cabezal que hace un disparo de luz, esta operación se repite hasta cubrir toda el área que se quiera depilar. No se trabaja pelo por pelo sino que se hace por sectores. Una sesión de axilas demora unos 10 minutos, mientras que una sesión de ambas piernas puede durar 40 minutos.

Los equipos que utilizan emiten una luz de alta energía (láser o luz pulsada intensa) que tiene la capacidad de destruir los folículos pilosos sin dañar las delicadas estructuras circundantes de la piel.

En promedio se aconsejan 8 sesiones en el cuerpo y 10 en el rostro. Para el hombre se requieren más sesiones ya que el vello es más duro y grueso.

En cualquiera de los casos se hace 1 sesión por mes y desde la primera sesión se podrá notar una reducción significativa del pelo en el área tratada.

Además el Centro de Estética y Salud Beauty Secret ofrece el beneficio de recibir un cheque con tan solo invitar a 5 amigos.

El Centro de Estética y Salud Beauty Secret está ubicado en Belgrano 953 – Pilar, 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?