Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ParexKlaukol reunió a más de 500 distribuidores en una Jornada de Actualización

ParexKlaukol reunió a más de 500 distribuidores en una Jornada de Actualización

ParexKlaukol y Revear de Argentina, pertenecientes a ParexGroup, unidad de negocios del grupo francés Materis, líder en productos para la construcción organizaron una jornada de actualización destinada a los distribuidores de todo el país de ambas empresas.

Durante los últimos años, más de 1.000 personas fueron capacitadas por ParexKlaukol a través de distintos programas de formación de centros de estudios de prestigiosa trayectoria como por ejemplo IDEA.

“Estas capacitaciones de desarrollo profesional y de gestión de empresas nos permitieron conocer más herramientas para optimizar nuestros propios negocios y alcanzar mejores prácticas”, dijo Marcelo Jorge Marinsalta de Codimat S.A., distribuidor ParexKlaukol de Bahía Blanca.

El Ing. Jorge Hernández, Director General de la empresa, hizo referencia a la evolución del mercado de la construcción en nuestro país; a la compra de inmuebles como alternativa de inversión y a las nuevas tendencias internacionales vinculadas a espesores, texturas, colores y tamaños de cerámicos.

Por su parte, César Grinstein, coacher ontológico, hizo reflexionar a la audiencia acerca de los procesos de toma de decisiones en las empresas.

Rosendo Fraga respondió a las inquietudes del público en cuanto al panorama político y las próximas elecciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?