Inicio Tecno Participá ya en Be Friendly, el Segundo Desafío de Generación BlackBerry en...

Participá ya en Be Friendly, el Segundo Desafío de Generación BlackBerry en Argentina

A partir del 14 de septiembre y hasta el 5 de octubre se realizará en Argentina el segundo desafío de Generación BlackBerry; una serie de actividades que se desarrollan de forma paralela en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela, que incluyen entretenidos concursos, atractivos premios y shows de reconocidas celebridades.

Bajo el lema Be Friendly, el segundo desafío consistirá en que los participantes desarrollen un video en donde describan de qué forma ™ BlackBerry Messenger™ les ha ayudado a mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Los participantes tienen hasta el 5 de octubre para subir sus videos a la página del desafío y concursar para ganar smartphones BlackBerry®, acceso al programa de Luli Fernandez y la oportunidad de conocerla en backstage (@lulifernandezok).

Luli Fernandez formará parte del jurado que seleccionará los mejores videos. ¡Los más originales y creativos, los que demuestren mayor entusiasmo, amor por BlackBerry y hayan demostrado como ser más social y más amigo, serán los ganadores!

Cada uno de los desafíos de Generación BlackBerry busca resaltar tu creatividad, humor y entusiasmo en un tema específico que incluye música, amistad y aventuras, entre otros. Conoce los detalles de cada concurso en la página www.generacionblackberry.comy participa fácilmente.

¡No esperes más y sé parte de Generación BlackBerry!