Inicio Tecno Nuevas, gratuitas y mejoradas funcionalidades de las herramientas de marketing para la...

Nuevas, gratuitas y mejoradas funcionalidades de las herramientas de marketing para la Red de Canales de Avaya

Avaya, proveedor mundial de sistemas y servicios de comunicación y colaboración para empresas, anunció nuevas funcionalidades en su programa Partner Marketing Central (PMC), dirigido a su Red de Canales cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de los canales para enfrentar los desafíos que se presentan al planear y ejecutar las estrategias de marketing. PMC es una herramienta que simplifica costos y facilita la creación de campañas integrales de mercadeo, a la vez que permite demostrar con precisión el ROI y efectividad de las mismas.

Esta novedosa evolución del programa de PMC, implica un re-diseño de la plataforma online resultando en una mayor flexibilidad, facilidad de uso, navegación y disponibilidad 24/7del sitio web. En él, pueden encontrarse materiales de marketing tales como posters, banners, plantillas de e-mail pre-diseñadas -listas para ser personalizadas-,así como modelos de planes de marketing, entre otras herramientas de uso online y de uso gráfico. Todos los canales autorizados de Avaya pueden acceder a PMC- sin importar su categoría dentro del programa Avaya Connect.

“El nuevo PMC ofrece un beneficio especial para todas las empresas pero, en especial, ayuda a las PyMEs; eliminando la necesidad de tener un equipo de marketing in-house a su disposición o de subcontratar una agencia externa lo que les permite ahorrar tiempo y dinero.” dijo Victoria Parra, Miembro del Equipo de Channel Programs Center para Americas.

Entre las nuevas características del PMC se encuentran:

• Mejorías en las capacidades de e-mail marketing que permiten medir con precisión el éxito de las campañas, acceder a reportes detallados, notificaciones automáticas, incluir formularios de registro y programar envíos de e-mail, entre otras opciones.
• Plantillas personalizables; que pueden ser editadas con el logo del canal, incluir cualquiera de las diferentes imágenes disponibles en la bilblioteca de Avaya, y ser modificadas en su contenido, para que el mensaje esté alineado con precisión a la audiencia que recibirá la comunicación.
• Banners en línea personalizables diseñados por profesionales de Avaya con la información de contacto y el logo del canal.
• Función de búsqueda que facilita la exploración rápida de información específica, recursos y herramientas.
• Mapa del sitio que muestra convenientemente la organización del sitio, incluyendo hipervínculos rápidos a todas las páginas de la plataforma.

“Este anuncio complementa los esfuerzos de Avaya en crear herramientas de marketing gratuitas y autoservicio para los canales, quienes desde Mayo de este año, también se benefician del Programa de Sindicación de Contenido. Disponible en cuatro idiomas para todo el continente, permite a los canales personalizar sus propios sitios web con las últimas novedades del portafolio de Comunicaciones Unificadas, Data Networking, Contact Center y soluciones para PyMEs. Con este programa automatizado, nuestros canales pueden mostrar en sus propios sitios web, la información de Avaya relevante y específica que sus clientes están buscando sin ningún esfuerzo extra, con la certeza que el contenido reflejado es correcto, atractivo y se encuentra actualizado”, finalizó Parra.