Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Particular Cabernet Sauvignon 2011 se llevó una Medalla de Oro en AWA...

Particular Cabernet Sauvignon 2011 se llevó una Medalla de Oro en AWA 2015.

Compartir

Por noveno año consecutivo se realizó en Mendoza el Argentina Wine Awards (AWA). El certamen -que se llevó a cabo del 8 al 13 de febrero- es uno de los grandes eventos del año que le permite a la industria vitivinícola del país testear su performance frente a expertos del exterior. Allí, Casa Bianchi obtuvo una de las escasas 19 Medallas de Oro que se otorgaron, por su vino de alta gama: Particular Cabernet Sauvignon 2011.


En el marco de la 9º edición del concurso internacional sobre vinos más importante del país, Argentina Wine Awards 2015 (AWA), Particular Cabernet Sauvignon cosecha 2011 fue distinguido con un Oro entre las 669 muestras de vinos que participaron en este certamen organizado por Wines of Argentina y la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar).

En esta edición, las mujeres de la industria tuvieron un rol protagónico. La rigurosa degustación a ciegas fue realizada por las 12 juezas internacionales y las 6 nacionales que cataron 669 muestras provenientes de 143 bodegas. Referentes femeninas del periodismo especializado, consultoras y enólogas a nivel mundial, se dieron cita para degustar y puntuar los mejores vinos argentinos. Este concurso, uno de los más grandes eventos del año, busca premiar tanto la calidad como los avances de la industria vitivinícola local.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido esta Medalla de Oro de parte de un exigente jurado internacional que incluyó especialistas sumamente calificadas, como periodistas, Máster of Wine, Máster Sommelier y Winemakers, entre otras importantes referentes del mundo del vino. Esto nos impulsa a seguir trabajando en la calidad de nuestra línea de varietales de alta gama Particular, vinos que representan muy bien lo que San Rafael puede ofrecer al mundo”-comenta Facundo Pereira, Gerente de Enología de Casa Bianchi.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?