Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Trivento Reserve Malbec elegido como mejor Malbec argentino por Decanter

Trivento Reserve Malbec elegido como mejor Malbec argentino por Decanter

Compartir

Trivento Reserve Malbec obtuvo 95 puntos y medalla de platino en la categoría “Under £15” en Decanter World Wine Awards 2016. Además, se alzaron con medalla de oro Trivento Golden Reserve Cabernet Sauvignon 2013 y Trivento Reserve Chardonnay 2015.


En Decanter World Wine Awards, el concurso internacional de vino más prestigioso del mundo, Trivento Reserve Malbec 2015 obtuvo la medalla de platino en la categoría Under £15 por destacarse con 95 puntos. Este vino es el emblema de la compañía siendo el Malbec más vendido en el Reino Unido en el 2015, sus ventas superaron más 995 mil botellas y de enero hasta mayo del corriente año más de un millón cuatrocientos mil botellas.  Además es el vino que acompaña a la liga inglesa de rugby, AVIVA Premiership, desde hace dos temporadas.

Entre los mejores exponentes del certamen, se destacó con 96 puntos y medalla de oro Trivento Golden Reserve Cabernet Sauvignon 2013. Proveniente de los viñedos de finca “Los Sauces” en Tunuyán. Este vino refleja lo mejor de su terruño según su enólogo Germán Di Césare: “La altura de Valle de Uco nos ofrece taninos maduros, acidez natural y perfiles aromáticos de fruta fresca en este Cabernet Sauvignon”.

Trivento Reserve Chardonnay 2015 también recibió medalla de oro por sus 95 puntos. “Rico en frutas maduras como manzana verde y durazno blanco con suaves notas a damasco. Balanceado con toques de coco y chocolate blanco”, lo describe su enólogo Maximiliano Ortiz quien además, destaca su “acidez mineral, fresco y untuoso en boca con buena concentración y un final que recuerda a sus aromas de nariz”.

En su 13° edición, Decanter World Wine Awards es el concurso de vinos más grande y prestigioso del mundo, reconocido internacionalmente por su riguroso proceso de cata y selección. El jurado estuvo compuesto por los expertos más acreditados y profesionales del la industria que cataron 16.023 muestras de diferentes países del mundo.

Trivento Malbec 2015

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?