Inicio Tecno PartnerEmpower potenciará a más de 200 socios de canal en todo el...

PartnerEmpower potenciará a más de 200 socios de canal en todo el territorio argentino

Más de 200 empresas argentinas que conforman la red de socios de canal de Motorola en el país podrán acceder a los beneficios de PartnerEmpower™ conforme avance su implementación a nivel regional, informó recientemente la compañía. PartnerEmpower™ reunirá, bajo un único marco, a todos los socios de canal de Motorola a nivel mundial de las áreas de soluciones de movilidad para Gobierno y empresas, redes inalámbricas y radiocomunicaciones. Entre otros beneficios, ofrecerá capacitación técnica y de mercadeo, facilitará la especialización de los integradores y permitirá detectar nuevas oportunidades de negocios.

Los socios de negocio serán incorporados a PartnerEmpower™ por etapas, de acuerdo al área de soluciones y productos que correspondan, en un proceso que se desarrollará durante todo 2010 y parte de 2011. Hasta entonces los programas de canales existentes mantendrán su vigencia. A través del nuevo programa, integradores y distribuidores de productos y soluciones de Motorola podrán certificarse en áreas clave y conseguir la designación de “PartnerEmpower Especialista” o “Especialista de Élite”, que le darán acceso a un conjunto incremental de beneficios.

En Argentina, Motorola cuenta con una red de canales conformada por más de 200 empresas distribuidas en todo el territorio nacional, abarcando todo su portafolio de productos y soluciones. A nivel latinoamericano, los partners de Motorola se cuentan por más de 5.000 empresas distribuidoras e integradoras, mientras que en todo el mundo suman más de 25.000 asociados de negocio.

“Nuestros socios de canal conforman uno de los activos más valiosos de la compañía”, afirmó Alejandro Prosperi, gerente de Canales para el Cono Sur de Motorola. “De los negocios en conjunto con ellos proviene gran parte de los ingresos de Motorola; nuestro éxito depende de su éxito, es por eso que queremos poner a su disposición todas las herramientas posibles para colaborar en su desarrollo”, agregó

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?