Inicio Empresas y Negocios Partners de MicroStrategy fueron premiados

Partners de MicroStrategy fueron premiados

MicroStrategy, proveedor de soluciones de Business Intelligence, entregó el pasado 20 de Julio los premios trimestrales a sus vendedores Partners. El mismo se entrega a los Account Excecutives de los partners que logren los 2 (dos) deals mas grandes de cada trimestre.

El concurso se hizo efectivo, en su primera edición, teniendo en cuenta los meses de Abril, Mayo y Junio y contemplará todos los deals que sean procesados durante el trimestre en cuestión. El premio consistió, en ésta primera oportunidad, de 2 Ipod Shuffle, 1 para cada uno de los 2 ejecutivos de cuentas ganadores.Los ganadores fueron, Anibal Caropreso y Héctor Oestereicher de Soluciones Argentina.

Esta iniciativa tiene mucha importancia en el marco de la importante estrategia de Partners que tiene MicroStrategy para continuar ganando permeabilidad dentro del mercado dado que se intenta premiar el esfuerzo de todos aquellos que trabajen junto a la compañía. A través de ellos, MicroStrategy continúa aumentando su llegada a cada empresa Nacional e Internacional que decide comenzar a utilizar soluciones de BI.

“Nos pareció muy interesante comenzar a premiar los logros de nuestros partners como una forma de demostrar cuánto valoramos desde MicroStrategy el trabajo y la dedicación de cada uno de los Account Managers” comentó, Gustavo Gutman, Country Manager de MicroStrategy. “Esta es otra oportunidad de estar cada vez más cerca de nuestros socios de negocios y trabajar codo a codo”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?