Inicio Tecno Oracle anuncia disponibilidad de Siebel CRM On Demand Release 14

Oracle anuncia disponibilidad de Siebel CRM On Demand Release 14

Compartir

Oracle anunció que ya está disponible la última versión de Siebel CRM On Demand Release 14 de Oracle, lo que demuestra la rápida innovación de Oracle con 14 versiones en tan sólo tres años y medio.
Siebel CRM On Demand Release 14 combina la funcionalidad CRM más integral del sector con capacidad de uso de próxima generación, capacidades avanzadas de personalización e integración completa. Todo eso permite que empresas de cualquier tamaño incrementen la productividad del usuario final y logren mejores resultados de negocios.

Capacidad de uso de última generación
Al incorporar las tecnologías Web 2.0 a CRM hosted, Siebel CRM On Demand crea un nuevo estándar en la productividad del usuario, minimizando los pasos de navegación, los clics con el mouse y las actualizaciones de páginas. Además, Siebel CRM On Demand incluye la posibilidad de personalizar las páginas de inicio, incluidas listas, historias y favoritos, para adaptarse a la manera en que desean trabajar.

Capacidades avanzadas de personalización
Con esta última versión, los usuarios de Siebel CRM On Demand pueden adaptar fácilmente la aplicación para admitir sus procesos especiales de negocios aprovechando al máximo las características integrales de personalización de procesos, datos e interfaces de usuario. Las empresas pueden incorporar las mejores prácticas, perfeccionar el ingreso de datos y configurar distintos diseños para diferentes tipos de registros. Asimismo, el soporte de
empresas complejas y con matrices cruzadas facilita la configuración del sistema para reproducir la estructura de estas empresas y ofrecer acceso a la información adecuada.

Capacidades de integración completa
Siebel CRM On Demand posibilita capacidades de integración completa para que los clientes y socios de negocios puedan establecer la integración fácil y rápidamente en todos los niveles entre Siebel CRM On Demand y otras aplicaciones. Debido a que la solución aprovecha al máximo la tecnología Oracle Fusion Middleware, los clientes pueden utilizar soluciones innovadoras de integración precreadas o ampliarlas fácilmente para cumplir con sus exclusivos requisitos.

Funcionalidad CRM líder del sector
Siebel CRM On Demand ofrece el conjunto más integral de capacidades de automatización de servicio, marketing y ventas con prácticamente ninguna inversión de TI up-front y a un costo predecible. Siebel CRM On Demand ofrece exclusivas características y funciones, incluidos las analíticas incorporadas y un warehouse de datos pre creados para impulsar la toma de decisiones en tiempo real; un call center virtual incorporado para dar soporte a los operadores sin necesidad de una infraestructura telefónica; y ediciones del sector que ayudan a reducir aún más el tiempo, trabajo y costo relacionados con la configuración y acelerar el “time to value”.

Precio y Disponibilidad
Siebel CRM On Demand Release 14 ya está disponible para nuevos clientes, con un precio inicial de $70 dólares mensuales por usuario. Se aplican términos, condiciones y restricciones. Para más información, por favor visite www.oracle.com/crmondemand.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?