Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pascua en Mendoza con música entre viñedos

Pascua en Mendoza con música entre viñedos

Los mendocinos celebrarán esta Semana Santa de una forma muy particular, con cerca de 50 conciertos de música clásica y vino. La propuesta suena tentadora, más aún si se desarrolla en las mejores bodegas, teatros, lugares patrimoniales y edificios históricos de Mendoza.

Entre el sábado próximo y el domingo de Pascua se desarrollará la novena edición de Música Clásica por los Caminos del Vino, organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia con cerca de 50 presentaciones.

El sábado será el lanzamiento con ocho conciertos en toda la provincia. El teatro Independencia ofrecerá conciertos diarios a las 18 y las tradicionales galas nocturnas. El Stenway & Song de Gran Cola será la estrella de estos conciertos.

Las entradas se podrán adquirir cambiando una caja de leche en polvo de 800 g por dos entradas para público en general, y para jubilados y estudiantes es una caja de leche en polvo de 800 g por tres entradas. La leche que en polvo que se junte será donada a barrios de bajos recursos.

Este año la música clásica también llega a Las Heras, el concierto se realizará el domingo próximo, a las 15, en la Reserva Natural Villavicencio, a 50 kilómetros de la ciudad. Será uno de los conciertos más grandes del ciclo. Se podrá disfrutar del Coro de Niños Cantores de Mendoza, del Ensamble Vocal Mendoza, del tenor Fernando Ballesteros y el barítono Diego Martín, que coronarán la tarde con la Misa Criolla.

El programa prevé un cierre de lujo. Por primera vez se presentará en Mendoza el Conjunto de Cámara Barroco La Cetra para la puesta en escena de la ópera Serva Padrona, de Pergolesse, en el teatro Independencia.

Sin duda un buen programa para disfrutar de la Semana Santa en familia.


Fuente: El Gran Catador

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?