Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pase 2×1 a la Salud Psicofísica

Pase 2×1 a la Salud Psicofísica

El gimnasio Olimpia Cancillería, con más de 20 años de trayectoria y únicas canchas de Squash y Racquetball en el centro porteño, invita a disfrutar de un imperdible PASE 2×1: Si te anotas con un amigo/a, paga uno y se quedan los dos a entrenar.

Olimpia ofrece un espacio deportivo clásico con la tradicional Sala de Musculación, Indoor Cycle y Salas para Clases Grupales que conjugan entrenamientos básicos con novedosas disciplinas como Pilates Mat o Samuraii-Fit. Asimismo, y a diferencia de las cadenas de gimnasios de la zona, cuenta con canchas de Squash y Raquetball: “El Squash es una actividad muy rica en intensidad, dinámica y divertida. Su mayor diferencial es contribuir el mantenimiento de la salud psicofísica.” comenta José Donoso, Maestro Universitario de Educación Física y autor de muchos de los programas de entrenamiento personalizado de grandes empresarios.

El Pase Libre Mensual ofrece 3 opciones: hacer sólo Clases, trabajar únicamente en el Salón de Musculación o realizar un trabajo combinado. Los horarios promocionales de las canchas son opciones económicas para quienes cuentan con disponibilidad horaria. Por otro lado, el mediodía es el momento ideal para quienes trabajan en la zona y desean despejarse de una mañana de trabajo intenso y predisponerse mejor para continuar con el día laboral.

Ubicado en el barrio céntrico, Olimpia es elegido por grandes empresas como Coca-Cola, IBM y American Express por su cercanía, calidez y por ofrecer una excelente relación costo/beneficio. Con la premisa de mejorar el estado físico de las personas, prioriza el trabajo corporal y mental para disminuir el stress contribuyendo a un mayor rendimiento en la vida diaria.