Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Salta en el mundo, la provincia promociona sus atractivos en FITUR

Salta en el mundo, la provincia promociona sus atractivos en FITUR

La Provincia está presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid que se realiza hasta el 24 de enero. Se trata de una de las muestras más importantes del mundo, y los atractivos salteños podrán ser apreciados por un gran número de asistentes.

La feria, que celebra este año su 30ª edición contó en la apertura con la presencia de los Reyes de España, quienes luego recorrieron los pabellones. Fitur es un encuentro de profesionales del turismo, en el cual se definen las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, introduciendo innovaciones para atender las cambiantes demandas del mercado.

Salta está presente dentro del stand de la Secretaría de Turismo de la Nación, donde se pueden ver gigantografías con las bondades paisajísticas de la provincia. Además se distribuye folletería informativa y se proyectan imágenes sobre los diferentes atractivos, productos y servicios que ofrece Salta al turista.

Allí está presente el subsecretario de Promoción Turística, Fernando García Soria, quien junto al Secretario de Turismo de Nación, Enrique Meyer mantuvo reuniones con diferentes operadores que se mostraron muy interesados con la oferta de Salta. También está presente en FITUR la ministra de Industria y Turismo de la Nación, Débora Giorgi.

Participan de esta feria más de 12.000 empresas expositoras de 170 países. Además de 130 mil profesionales y miles de periodistas especializados.