Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Paso de los Toros invita a cortar con la dulzura de San...

Paso de los Toros invita a cortar con la dulzura de San Valentín

Paso de los Toros, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, lanza una nueva campaña anti-dulzura. A partir del día de los enamorados, los usuarios podrán ingresar a www.sacateatuexdeencima.com para deshacerse de los recuerdos de sus exparejas. Allí se podrán subir las fotos e historias de los objetos, votar por los mejores relatos y ofrecer los suyos para formar parte de una exposición que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, se revelará allí el recorrido que hará un camión de la marca, recolectando por las calles de la ciudad todos los objetos de los que la gente se quiera deshacer para inmortalizarlos en el museo de las relaciones rotas.

Desde 2008, para todos los 14 de febrero, Paso de los Toros desarrolla el concepto “cortá con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed”, un sello de la marca que busca terminar con la extrema dulzura que caracteriza al día de los enamorados. Desde su creación, Paso de los Toros logró saciar la sed con sabores intensos y más ácidos, posicionándose de forma diferente al resto de las gaseosas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?