Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lee presenta su colección para el invierno 2011

Lee presenta su colección para el invierno 2011

Compartir

Lee –una de las marcas más elegidas en todo el mundo– presenta las tendencias para el invierno 2011 en una colección cargada de espíritu grunge y urbano. Además, el denim vuelve a ser el protagonista acompañado de las estampas a cuadros en camisas y abrigos.

Esta temporada Lee propone recrear lo mejor del look grunge y la estética urbana de los años 60 en Estados Unidos, para lograr un look informal y moderno. Se apuesta a los elementos icónicos fuertes como las camisas y abrigos, para hombre y mujer, a cuadros y una amplia propuesta en jeans, polleras, vestidos, camperas y overall en denim. De esta manera la marca retoma el concepto “durabilt” introducido por Lee en los años 20 en el que se buscaba destacar los valores y durabilidad de la ropa.

En jeans para hombre se puede optar por una diversidad de lavados y modelos con renovados detalles constructivos. Se mantienen de manera fuerte los calces chupines y los clásicos de corte más recto. Mientras que para ellas Lee introduce el modelo Scarlett súper chupín, para las que eligen llevar el calce hasta el extremo y sentirlo como una verdadera segunda piel. Además se podrán elegir entre fits tradicionales y modelos que resaltan las curvas y las piernas. También la marca continúa acercando el reeditado Lee 101, el primer jean con cierre de la historia.

En cuanto a las estampas de las remeras, la marca innova con ilustraciones realizadas a mano y fotos rockeras. Los colores que predominan son el rojo, azul, negro, gris, violeta, petróleo, y se introduce el fucsia para la mujer.

Completando la colección, Lee ofrece abrigos en distintos géneros, chalecos, vestidos, faldas y accesorios como medias y bolsos.

Lee es una de las más respetadas y tradicionales marcas internacionales de jeanswear, creada en 1889. Pertenece a VF Corporation, uno de los mayores grupos de moda del mundo, que viene creciendo hace más de 100 años para ofrecer a los consumidores marcas y productos de alta calidad con el foco puesto en las necesidades del mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?