Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pâtisserie participó del evento de Nestlé Gold a beneficio de la Asociación...

Pâtisserie participó del evento de Nestlé Gold a beneficio de la Asociación Civil EMA

Pâtisserie, la marca de indumentaria infantil, participó del evento organizado por Nestlé Gold a beneficio de la Asociación Civil EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) el pasado miércoles 17 de junio en el Palacio Duhau- Park Hyatt Buenos Aires.

Nestlé Gold convocó a diversos artistas para trabajar en el desarrollo de diferentes obras, tomando al chocolate como principal elemento estético. Los fotógrafos Machado Cicala Morassut, Sol Abadi, Fabián Laghi, Alejandro Burset y Raúl De Chapeaurouge y los diseñadores Fabian Zitta, Vevú, Maria Aversa, Chico Ruiz, CINCO y Pâttiserie participaron del evento. Las creaciones fueron subastadas a beneficio de la Asociación Civil EMA, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple en Argentina y su entorno familiar y social.

Pâtisserie se inclinó por un diseño puro y lleno de luz que recuerda el clásico estilo europeo. Basados en la intensidad del cacao, la marca desarrolló una creación donde el chocolate inicia el camino hacia un producto casi perfecto, de líneas onduladas y suaves, definidas como el sabor y la calidad de Nestlé.

Para el diseño, el equipo de Pâtisserie trabajó con géneros nobles como la organza de seda plisada; los papeles de chocolate le dan un toque de juego y diversión y las flores fueron realizadas con el papel metalizado que envuelve la delicada suntuosidad Nestlé, aportando al diseño el ingrediente secreto que convierte una pieza en una obra de arte.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?