Inicio Empresas y Negocios Patricia Liñan se une a Hitachi Data Systems como Consultora en Almacenamiento

Patricia Liñan se une a Hitachi Data Systems como Consultora en Almacenamiento

Compartir

Hitachi Data Systems, proveedor de soluciones de almacenamiento y administración de la información, designó a Patricia Liñan como Consultora en soluciones de almacenamiento para la subsidiaria local, integrándose al área de servicios profesionales y asesoramiento técnico. Desde este rol brindará soporte tanto a clientes estratégicos así como a los canales de distribución de la empresa.

“La incorporación de Patricia a nuestro equipo de pre-ventas es un aporte muy valioso para nuestra compañía, por su profundo conocimiento técnico y por su comprensión de los requerimientos actuales de los clientes en IT”, afirmó Walter Sunkel, Director Regional de Hitachi Data Systems para Latinoamérica Sur.

Patricia Liñan cuenta con más de doce años de trayectoria en el mercado tecnológico donde se desempeñó en empresas nacionales y regionales de primera línea.

Previo a su ingreso a Hitachi Data Systems, la ejecutiva trabajó durante diez años como Consultora de Preventas de toda la línea de productos de Sun Microsystems en Transistemas y posteriormente en Tao-iT SA.

A partir de 2004 se desempeñó en el sector de Sistemas de Almacenamiento, Servidores y Software en Tao-IT S.A., actualmente socio estratégico de Hitachi Data Systems, como especialista de Storage, responsable de Tecnología y como consultor de preventas de Servicios Profesionales de Numen Insight. En esta misma firma desarrolló su experiencia en mercados verticales de relevancia, como Gobierno, Finanzas y Telecomunicaciones.

También ocupó posiciones en IBM, como IT Specialist sobre la línea de productos RS-6000.

Patricia Liñan es Licenciada en Sistemas de Información de la Universidad CAECE.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?