Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Patrick estará presente con sus productos en el programa “Cocineros Argentinos”

Patrick estará presente con sus productos en el programa “Cocineros Argentinos”

Patrick, la marca nacional de productos de línea blanca, se incorpora al programa “Cocineros Argentinos” por Canal 7 donde tendrá presencia con sus Heladeras, Cocinas y Lavarropas.

A partir del mes de Abril, Patrick se presentará en el programa mediante tres PNT´s semanales, zócalos + mención, y en otras oportunidades mediante barridas. A su vez, se destacaran los productos Patrick en el set de Cocineros Argentinos, donde se encontrarán en el estudio dos Heladeras HPK350I y una Cocina CPF8051M.

“La elección de participar en este ciclo se debe a que es un programa federal, que abarca a toda la familia, y cuyo éxito a nivel país coincide con el gran posicionamiento de la marca Patrick en Argentina”, señaló Eliana Brichetti, Analista de Marcas de Mabe Argentina, que produce en el país las marcas Patrick, Mabe y GE (General Electric).

Cocineros Argentinos es un magazine gastronómico que, en su segundo año al aire, cuenta con la conducción del maestro de cocineros Guillermo Calabrese y se emite de Lunes a Viernes de 11.30 a 13 hs. y los Domingos de 14 a 15.30 hs. (previa del fútbol), por Canal 7 TV Pública. Es el programa que más mide diariamente del canal (lunes a viernes) con un promedio que va entre los 2,5 y 3 puntos; y los domingos con un rating promedio de 3.5 y 4.5.

Patrick es una marca producida y comercializada por Mabe, empresa multinacional de origen mexicano líder a nivel continental en la producción y comercialización de electrodomésticos, que además cuenta con las marcas GE (General Electric) y la marca propia Mabe.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?