Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cetelem filmó en Buenos Aires un comercial para Francia.

Cetelem filmó en Buenos Aires un comercial para Francia.

Bajo el concepto “No es suficiente parecerse a Cetelem para hacer como hace Cetelem”, Cetelem Francia filmó recientemente en Buenos Aires dos comerciales de TV, como parte de la saga “Los imitadores”, de la mano de la agencia TBWA París y de la productora francesa Les Telecreateurs, con su director Didier Barceló.

Para la elección de Buenos Aires como locación, se tuvieron en cuenta, a la hora de evaluar alternativas, el clima, el idioma, los costos y el director. La zona del rodaje fue Puerto Madero. De Francia llegó un equipo de personas compuesto por empleados de Cetelem Francia, creativos y equipo de producción y comerciales de la agencia TBWA Paris, el Director Didier Barceló, productores de Les Telecreateurs y dos actores Franceses (que interpretaban a la “Falsa mascota Crédito”).

En Argentina los esperaron un equipo técnico a cargo de Tango Films, una productora de vasta experiencia en el mercado publicitario a nivel internacional y nacional.

Ya se están transmitiendo los comerciales por la televisión Francesa. La campaña incluye también Web, YouTube y Facebook.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?