Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Patrón Añejo llega a la Argentina

Patrón Añejo llega a la Argentina

Wine Supply (www.wine-supply.com), comercializadora de vinos premium, bebidas importadas y productos de alta gama, vuelve a apostar por la marca Patrón, líder mundial en tequilas en todo el mundo. Luego de introducir exitosamente a la Argentina cuatro versiones de esta bebida premiun, ahora incorpora al mercado local Patrón Añejo, una nueva variedad que combina los más delicados tequilas especialmente estacionados.

Patrón Añejo es un blend de alta gama que fusiona viejos tequilas maduros elaborados 100% a base de agave Weber azul, cultivado en la región de Jalisco y estacionados en pequeños barriles de roble blanco por un mínimo de 12 meses. Como en los grandes vinos tintos premium, los blends se deben ajustar a cada tipo de maduración. El costo aproximado de este producto será de $530 la unidad de 75 cl. Todas las botellas de Patrón son únicas. Cada una está confeccionada a mano, firmada y numerada, lo que lo convierte en un tequila coleccionable de lujo.

“Decidimos apostar nuevamente por Patrón y traer el Añejo a la Argentina porque es un producto que no compite con otros tequilas, Añejo es una bebida digna de competir con otras bebidas espirituosas de alta gama como whiskies, rones, etc.”

La compañía The Patrón Spirits Company, empresa de origen norteamericano con su destilería en México, posee hoy en día más del 80% del mercado de tequilas ultra premium de los EEUU, más del 80% del mercado mundial en su segmento y ha logrado posicionarse recientemente con más del 65% de participación en el Reino Unido, donde sus ventas se han duplicado en los últimos 12 meses. Tequila Patrón está disponible en más de 100 países y en más de un millón de puntos de venta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?