Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Patrón, principal sponsor del Bicentenario de México

Patrón, principal sponsor del Bicentenario de México

Patrón, la marca de tequila ultra premium felicita a los Estados Unidos Mexicanos por cumplir sus primeros 200 años de historia, y como producto insignia de ese país se enorgullece de haber acompañado a la Embajada de México como Sponsor Principal de los festejos en Argentina.

De esta manera, Patrón tequila fue la bebida oficial que se brindó en los eventos que se organizaron tanto en la Embajada de México como en el Palais de Glace, con el objetivo de celebrar los 200 años de la independencia y la revolución mexicana.

Hubo barras exclusivas de Patrón en la que los bartenders prepararon tragos de lujo y los invitados pudieron probar los diferentes sabores de cada variedad de tequila. Además, las promotoras exclusivas de Patrón ofrecieron para degustar el último gran éxito de la marca: Patrón XO Café (tequila con licor de café).

“Como marca emblema de la cultura mexicana es para nosotros un placer y una responsabilidad apoyar a las instituciones nacionales para trabajar en conjunto con el objetivo de mejorar la imagen de México como país”. Cuenta Ed Brown, CEO de The Patrón Spirits Company.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?