Inicio Tecno Verbatim lanza una nueva línea de Mouse láser inalámbrico Nano – Mercury

Verbatim lanza una nueva línea de Mouse láser inalámbrico Nano – Mercury

Verbatim anuncia el lanzamiento de una renovada y exclusiva gama de Mouse láser inalámbrico con receptor nano. Caracterizado por su diseño innovador, el Mouse Nano- Mercury cuenta con acabado brilloso y un lado trasparente que permite ver la rueda de desplazamiento.

El Mouse cuenta con un sensor de 1600 DPI que ofrece movimientos veloces y en la mayoría de las superficies, así como 3 modos inactivos para una mayor vida útil de la batería. El pequeño receptor nano puede dejarse conectado al puerto USB de una computadora portátil, sin necesidad de conectar y desconectar un receptor. A su vez, incluye una ranura para almacenar el receptor nano a la base. La conexión del receptor nano cuenta con un rendimiento de 2.4 GHz.

El Mouse láser inalámbrico Nano- Mercury se encuentra disponible en los siguientes colores: Plateado/Blanco – Beige/Blanco – Rojo/Blanco – Gris/Negro – Rojo/Negro -Azul/Negro. El paquete incluye: Mouse, receptor nano y 2 baterías AAA.

Es compatible con Windows 7, XP, 2000, Vista, Mac OS 10.4.X y versiones posteriores. Al igual que toda la gama de accesorios de la marca posee una garantía ilimitada de un año.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir más allá de lo esperado y crear la tecnología futura, hoy.”