Inicio Bon Vivir Gastronomía Patrón XO Café recorre la noche porteña

Patrón XO Café recorre la noche porteña

Compartir

Patrón XO Café, el original blend de la marca Patrón que combina el más fino licor de café con un tequila silver de extrema pureza, recorrerá Buenos Aires con degustaciones especiales para promocionar la marca en el circuito más selecto de bares, restaurantes y boliches de la movida porteña.

Todos los miércoles y jueves de abril, mayo y junio, un equipo de promoción de Patrón realizará una recorrida tipo comando en los puntos más exclusivos de Palermo, Puerto Madero, Recoleta y Las Cañitas, ofreciendo shots de Patrón XO Café bien helado, para dar a conocer su exquisito sabor.

Entre los lugares que recorrerán se encuentran Sirop, Mirasol de la Recova, Portezuelo, Isabel, Lábeille, Frank´s, Crizia, To y Freak.

Patrón XO Café es una marca que se viene imponiendo en el mundo entre público de todas las edades, por su elegante sabor que gusta tanto a los exigentes paladares como también a aquellos que recién se inician en el mundo de los tequilas.

Esta bebida que reinventó una nueva categoría en el segmento de tequilas, se obtiene gracias a su delicada elaboración con café extraído de dos de los estados cafeteros más famosos de México como Veracruz y Chiapas. Este spirit es tan versátil que puede consumirse tanto en shots fríos, con hielo, como también para la preparación de cocktels.

Este producto es comercializado en Argentina por Wine Supply en sus versiones de 750 ml. y 375 ml.

Para mayor información consultar en: www.patrontequila.com o en www.wine-supply.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?