Inicio Empresas y Negocios Agel desembarca en Argentina

Agel desembarca en Argentina

Compartir

Agel Enterprises, la compañía estadounidense dedicada a la nutrición, bienestar y cuidado personal anunció su arribo al país.

Con una inversión que rondará los u$s 400.000 en esta primera etapa, el lanzamiento en Argentina contará con la presencia de Craig Bradley, Co Fundador y Presidente Mundial de la Compañía.

Agel considera que Argentina es un mercado que está preparado para recibir sus Complementos Nutricionales Naturales basados en la innovadora Tecnología de Suspensión en Gel, que ha cambiado el modo tradicional de incorporar nutrientes, con excelente aceptación mundial.

Desde su fundación en 2005, en Utah (USA), la compañía marcó un hito al abrir sus puertas en EEUU y otros 11 países del mundo de manera simultánea, y genera en la actualidad una facturación anual de u$s 175 millones.

Hoy, Agel opera en 65 países y cuenta con más de 700.000 socios-emprendedores que integran su modelo Multinivel / Network Marketing. Se encuentra en plena expansión y posicionamiento internacional.

En Argentina Agel Enterprises enviará los productos directamente a quienes los consuman y recomienden, quienes obtendrán un beneficio permanente del volumen de las ventas que a su vez generen, marcando así un enorme diferencial con otros sistemas comerciales de venta directa conocidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?