Inicio Bon Vivir Gastronomía Paty y McCain presentan SENTIDOS

Paty y McCain presentan SENTIDOS

Compartir

Paty y McCain, las marcas más tradicionales de hamburguesas y papas listas para freír se unieron para lanzar SENTIDOS, una propuesta gastronómica móvil para las opciones de fast food.

A través de un innovador camión rodante, esta solución en movimiento, ofrece los mejores productos para realizar fiestas y eventos en cualquier lugar del país.

Con los más altos estándares de calidad y seguridad, el camión cuenta con una estructura de 2 pisos equipada con:

* cocina y restaurant con capacidad para 30 personas sentadas, a los que se suman 20 juegos de mesas, sillas y sombrillas para 80 plazas.
* equipamiento de punta para su rápido armado, opciones de iluminación y espacio VIP, adaptado a las necesidades de cada cliente.

En el piso superior, ambientado con livings, se ofrece un lugar privado y de relax con equipo de sonido y pantallas LCD. Este espacio cuenta con una iluminación nocturna que permite la creación de distintas escenas. En el piso inferior se encuentra el sector de cocina, en donde se elabora el servicio de comida y bebida para los invitados.

“Estamos orgullosos de presentar SENTIDOS, una nueva opción de altísima calidad gastronómica que cumple con nuestra misión de estar siempre a la vanguardia en la oferta de nuestros productos y servicios”, comentó Fernando Brom, Gerente Comercial de Quickfood Argentina.

Todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia SENTIDOS, una solución en movimiento, podrán saborear hamburguesas y panchos de Quickfood, papas fritas McCain y pizzas Sibaritas, las mejores opciones gastronómicas fast food.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?