Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Assist Med- Europ Assistance presenta sus planes ENERGY y EXTREME

Assist Med- Europ Assistance presenta sus planes ENERGY y EXTREME

Assist Med – Europ Assistance, la compañía líder a nivel mundial en servicios de asistencia al viajero, ofrece a los jóvenes de hasta 45 años que piensan viajar al exterior para adquirir experiencia laboral y de vida, la posibilidad de contar con los nuevos planes ENERGY y EXTREME de asistencia, especialmente adaptados a las necesidades de su viaje.

El plan ENERGY, adaptado para cubrir las necesidades de los jóvenes que piensan viajar a destinos como Nueva Zelanda o Australia, tiene una amplia cobertura y provee un servicio de alto rendimiento para quienes proyecten una estadía de entre tres y doce meses fuera del país, con una cobertura de hasta U$S 30.000 en gastos. ENERGY es una gran opción a tener en cuenta ahora que la embajada de Nueva Zelanda, uno de los destinos más concurridos por los jóvenes para realizar este tipo de experiencias, comenzará la gestión de 1000 nuevas visas orientas a este tipo de viajeros.

La versatilidad de los productos de Assist Med permiten a la empresa ofrecer también el plan EXTREME, con un mayor alcance. Cubre deportes de riesgo y aventura, para que los jóvenes que buscan sentirse libres realizando este tipo de actividades puedan practicarlas con la seguridad de una cobertura que responda ante cualquier eventualidad.

El plan ENERGY tiene un costo final de U$S 559 por doce meses de cobertura, por lo que es una opción muy accesible para jóvenes interesados en realizar una work-experience.

Los planes de asistencia al viajero de Assist Med son renovables más allá de los plazos de doce meses mencionados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?