Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Paul Taafee fue nombrado Presidente del jurado de PR Lions 2010

Paul Taafee fue nombrado Presidente del jurado de PR Lions 2010

Paul Taaffe, Presidente Global y CEO de Hill & Knowlton, fue designado presidente del jurado de PR de Lions en el concurso de Cannes Lions 2010.

El 57 Festival de publicidad de Cannes se llevará a cabo entre el 20 y 26 de Junio. Este año, se incorporó por primera vez la categoria de PR con el objetivo otorgar un reconocimiento especial al rol de la tecnología digital en las comunicaciones de marketing.

“En la edición del último año las agencias de PR eran novatas, por eso fue que dos tercios de los participantes de la seccion de PR eran agencias de publicidad. Este año, la industria global de PR se ha quedado sin excusas; el pensamiento creativo es la clave para grandes comunicaciones y es por ello que espero con entusiasmo ser parte de este jurado de PR en un año en que esta categoría dará que hablar”, comentó Paul Taaffe luego de su nombramiento.

“Al ser los premios más codiciados de publicidad y comunicaciones, era imprescindible nombrar a los mejores lideres globales para presidir el jurado. Nos sentimos privilegiados al poder contar con un miembro tan admirable y distinguido profesionalmente, como lo es Paul, para presidir el jurado en el festival de Cannes Lions 2010” agregó el CEO del Festival, Philip Thomas.

Paul Taaffe fue nombrado Presidente Global y CEO de Hill & Knowlton en el año 2003. Bajo el liderazgo de Paul, Hill & Knowlton creció y se convirtió en la consultora de PR transnacional más grande. Paul ha liderado los paises BRIC? y los mercados emergentes, expandiendo su rango de prácticas e integrando la experiencia digital en todas las disciplinas. Taffe asesora personalmente a CEO’s y compañías en la defensa de su reputación y de sus marcas alrededor del mundo.