Inicio Empresas y Negocios Paulmann reitera compromiso de Cencosud con inversiones en Argentina tras cambio de...

Paulmann reitera compromiso de Cencosud con inversiones en Argentina tras cambio de gobierno

Compartir

El empresario dio inicio este martes a la sexta versión del Cencosud Day, que este año se realiza en Buenos Aires.


El presidente y controlador del holding Cencosud, Horst Paulman, destacó las favorables perspectivas para las inversiones en Argentina luego del cambio de gobierno en ese país.

Paulmann dio inicio este martes a la sexta versión del Cencosud Day, que este año se realiza en Buenos Aires, y en el que participarán inversionistas y analistas de mercado de América Latina y otros destinos financieros relevantes para la empresa.

En la exposición inaugural del evento, que dura dos días, Paulmann señaló que la llegada de Mauricio Macri al gobierno representa una oportunidad única para Argentina y que el éxito del proceso de cambio que está impulsando la actual administración, depende del apoyo que todos los ciudadanos e inversionistas le puedan brindar. En este marco, reiteró el compromiso de Cencosud con la nueva etapa que vive la economía trasandina.

En tanto, Jaime Soler, gerente general corporativo de Cencosud, comentó las tendencias y desafíos del retail en la actualidad, haciendo foco en la omnicanalidad, la relevancia de la sustentabilidad para las marcas, los programas de fidelidad y la trascendencia de los desarrollos tecnológicos en un mundo que avanza cada vez con más fuerza hacia los dispositivos móviles. El ejecutivo abordó también las tareas pendientes para mejorar la rentabilidad, haciendo especial énfasis en la planificación estratégica de los negocios, el desarrollo de las marcas propias y las sinergias regionales entre las marcas, negocios y países.


Fuente: La Tercera

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?