Inicio Bon Vivir Gastronomía Pavita Sadia, la opción más práctica y con el mejor sabor

Pavita Sadia, la opción más práctica y con el mejor sabor

Para estas Fiestas, la gran protagonista de la mesa de celebración con la familia y los amigos es la Pavita Sadia, por su practicidad, su sabor inconfundible, y su valor nutricional.
La Pavita Sadia, demuestra que para disfrutar de una gran comida con el mejor sabor no hace falta pasar horas cocinando, porque ya viene condimentada.

Al exquisito gusto y practicidad, se suman sus características nutricionales, que la convierten en el alimento ideal para no desbalancear la dieta, ya que la Pavita consumida sin piel contiene menos calorías, grasas y colesterol que otros tipos de carne, al mismo tiempo que es rica en proteínas y hierro.

Para ganar tiempo, pero sin resignar sabor ni la posibilidad de aprovecharla en múltiples presentaciones según la ocasión, en el sitio web: www.pavitasadia.com se pueden encontrar recetas, secretos de cocina e información útil sobre cómo descongelar el producto, calcular las porciones, características nutricionales del pavo y mucho más.

Para acompañarla se sugiere preparar cebollas caramelizadas:

Colocar en una sartén 100 gr. de margarina Dánica con 1 cucharadita de aceite de oliva y calentar.
Agregar una vez caliente 1 kg. de cebollas(utilizaremos 2 kg.) cortadas finitas, sal a gusto, 1 cucharadita de azúcar, pimienta y 1 hoja de laurel. Revolver e ir agregando el resto de las cebollas .
Dejar cocinar la preparación a fuego lento y tapada durante por lo menos 1/2 hora.
Cuando esté por finalizar la preparación, añadir 1/2 vaso de vino blanco y revolver.
Una vez que el vino terminó de consumirse por completo estas deliciosas cebollas caramelizadas estarán en su punto justo.