PayPal y Nubi, compañía vinculada a Banco Comafi, anunciaron una alianza estratégica que permite a las PyMEs y emprendedores argentinos que ofrecen servicios y productos en el exterior, retirar los pagos internacionales recibidos en su cuenta PayPal para depositarlos en su cuenta bancaria local, ya sea en pesos o dólares.

El proceso de retiro de fondos es realizado en línea, y es completado en cinco pasos:

  1. Registración en Nubi.
  2. Sincronización de la cuenta PayPal.
  3. Vinculación de la cuenta bancaria local.
  4. Solicitud de retiro de fondos.
  5. Depósito en la cuenta bancaria local del comercio en cinco días hábiles.

Los comerciantes pueden retirar hasta $10,000 USD por transacción, sin límites de retiro mensuales.

La sociedad con Nubi tiene como objetivo promover la democratización de los servicios financieros, para crear una economía inclusiva que siembre una mayor participación financiera, y permita a personas y comercios tener pleno control y autoridad sobre su estado financiero.

PayPal y Nubi son la alianza perfecta al ser ambos firmes creyentes que se necesita seguir trayendo innovación al sistema financiero tradicional, y que mejorar la vida financiera de personas o pequeñas empresas puede tener un efecto multiplicador en las comunidades, negocios y en la economía global.

Federico Gómez Schumacher, director general de Hispanoamérica para PayPal, explica que esta sociedad aporta beneficios sustanciales para las empresas argentinas. “La globalización no solo está cambiando las necesidades de los clientes, sino también la manera en la que debemos servirles. Las finanzas son una industria increíblemente enfocada en la tecnología y la misma nos ha dado las herramientas para transformar la manera en la que pensamos sobre servicios financieros. Con esto en mente, PayPal se enfoca en facilitar nuevas tecnologías en mercados con gran potencial como lo es Argentina para lograr la inclusión financiera en mayor escala.” Además, añadió, “Argentina es un mercado clave para PayPal y eso se confirma con esta alianza con Nubi, un socio perfecto para habilitar servicios que faciliten las transacciones financieras a las empresas y consumidores de este país”.

Por su parte, Martín Borchardt, CEO de Nubi dijo: “PayPal es un aliado estratégico con el que estamos seguros que podremos hacer una diferencia en la experiencia digital de los argentinos. PayPal es una de las principales soluciones utilizadas en America Latina para cobrar en el exterior y realizar compras. A su vez PayPal comparte los valores de Nubi en ser una empresa que busca la innovación constante y brindarle la mejor experiencia de usuario a sus clientes. Juntos queremos ayudar a las PyMEs a romper con las fronteras para vender en el exterior.”

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?