Inicio Tecno PECTRA BPM Suite nominada a la mejor solución de América Latina por...

PECTRA BPM Suite nominada a la mejor solución de América Latina por 6° año consecutivo

Compartir

PECTRA Technology, Inc., empresa americana especialista en Gestión por Procesos, tiene el orgullo de anunciar que por sexta vez consecutiva fue nominada por una de sus implementaciones en los Premios Mundiales a la Excelencia en BPM y Workflow (Global Awards for Excellence in BPM & Workflow).

Este año, PECTRA Technology Inc. postuló su implementación desarrollada para Telecarrier (Panamá). Telecarrier es una empresa panameña, creada en el año 2000 con el fin de ofrecer a la comunidad soluciones de telecomunicaciones e informática con el más alto nivel de servicio y a precios competitivos.

La solución adoptada por Telecarrier fue PECTRA BPM Suite con el objetivo de automatizar su proceso de ventas. La implementación tuvo una duración de 18 meses y le permitió a Telecarrier ordenar sus procesos de ventas, otorgándole flexibilidad de adaptación al cambio, velocidad y mejoras en el servicio al cliente interno y externo.

“Este nuevo reconocimiento nos llena de orgullo, ya que es el sexto año que nuestra solución de BPM es distinguida a nivel mundial entre las suites de los principales players de esta industria”, destacó Juan Chacón, Gerente de Marketing de PECTRA Technology, Inc. “Esta distinción se suma a las 4 medallas de oro que obtuvimos en esta misma categoría, América del Sur & Caribe, y a la medalla de plata lograda en América del Norte”.

Año tras año, Future Strategies Inc., con el apoyo de la Workflow Management Coalition (WfMC), BPM Focus y BPM.com, premia a las mejores implementaciones en cinco regiones: Europa, Asia-Pacífico, Medio Este, África, Caribe & América del Sur, y América del Norte. Estas prestigiosas instituciones constituyen las máximas autoridades en materia de BPM. Los casos de los finalistas serán publicados en la edición anual BPM Excellence in Practice de Future Strategies Inc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?