Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Viví el tenis en primera persona con Banco Itaú

Viví el tenis en primera persona con Banco Itaú

Banco Itaú puso en marcha una iniciativa que permite vivir la pasión del tenis en primera persona. Bajo la consigna “Ya viste a Tito como jugador y como entrenador, ahora disfrutalo como maestro”, los fanáticos de este deporte podrán registrarse en www.itaujuntoaltenis.com.ar y participar por 15 plazas para ser parte de una clínica de tenis dirigida por el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Tito Vázquez.

Vázquez fue jugador de Tenis y llegó a estar cuarto en el ranking Argentino. Formó parte del equipo local que disputó la Copa Davis en 1966, 1968 y 1970. Desde diciembre de 2008, es capitán del equipo argentino.

Además de la Clínica de Tenis, Banco Itaú sorteará antes del 18 de noviembre diez abonos VIPs y 100 entradas generales para la Copa Topper, ATP Challenger Tour 2010. Uno de los diferenciales de esta acción reside en que se duplican las chances recomendando el sitio a un amigo que también se registre.

Esta iniciativa forma parte de la relación que Banco Itaú mantiene con la Asociación Argentina de Tenis como Sponsor Oficial del Tenis Argentino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?