Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos PECTRA Technology Inc. sigue sumando premios: medalla de plata en América del...

PECTRA Technology Inc. sigue sumando premios: medalla de plata en América del Norte

PECTRA Technology, Inc., empresa americana especialista en Gestión por Procesos, miembro de Grupo Prominente, corporación de IT de capitales nacionales líder en Latinoamérica, tiene el orgullo de comunicar que, por cuarta vez consecutiva, sus implementaciones han recibido el máximo galardón de la industria de soluciones de BPM: los Premios Mundiales a la Excelencia en BPM y Workflow (Global Awards for Excellence in BPM & Workflow).

Año tras año, BPM Focus, la máxima autoridad en materia de BPM, premia a las mejores implementaciones en cinco regiones: Europa, Asia-Pacífico, Medio Este, África, Caribe & América del Sur, y América del Norte, siendo ésta última plaza la más competitiva del mundo.

En esta oportunidad, BPM Focus ha premiado a la implementación de PECTRA Technology Inc. desarrollada junto a socio de negocios ACERTI (México) para el cliente Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (México). Así, PECTRA Technology Inc. obtiene su primera medalla de plata en la región de América del Norte, compitiendo con importantes players de la industria y de la región como Oracle, Adobe y Pegasystem.

“Estamos muy orgullosos por esta distinción, que nos posiciona en el segmento de las empresas de primera línea. Es una evidencia más de nuestro crecimiento global como compañía”, destacó Juan Chacón, Gerente de Marketing de PECTRA Technology Inc. “Tal como sostienen recientes estudios de Gartner, se estima que para el 2012, el nivel de inversiones en servicios de BPM se incrementará hasta un 500% dado que el mismo, se ha convertido en un elemento fundamental para las compañías que deseen fusionar sus aplicaciones y lograr competitividad en el mercado actual. Así mismo, se estima que para fines del 2009, al menos el 60% de las empresas mas importantes del mercado, habrán incorporado BPM en sus estructuras organizacionales.”

Derek Miers, Analista de la Industria de BPM Focus, destacó la solidez de las implementaciones participantes. “Los casos de estudio presentados demuestran claramente el creciente reconocimiento de los procesos de negocio clave como los activos de la empresa”. Por su parte, Nathaniel Palmer, Director Ejecutivo de la Workflow Management Coalition (WfMC), otra prestigiosa institución de la industria del BPM, destacó: “Felicitamos a los ganadores del año 2008, particularmente por el alto nivel de innovación demostrada en sus implementaciones BPM y workflows”.

Esta nueva distinción se suma a la trayectoria de premios recibidos por PECTRA Technology Inc. ya que durante tres años consecutivos la compañía especialista en Gestión por Procesos obtuvo tres medallas de oro a la mejor implementación de Business Process Management en América del Sur (New York 2004; Seúl 2005 y Nashville 2007), lo que posiciona a PECTRA Technology Inc. como la empresa líder en Business Process Management en la región. “Estos reconocimientos representan, tanto para PECTRA Technology Inc. como para nuestros partners y clientes, una de las más importantes distinciones a nivel mundial en materia de BPM”, subrayó finalmente el Gerente de Marketing de PECTRA Technology Inc..

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?