Inicio Salud y Belleza Peeling: el secreto para renovar tu piel

Peeling: el secreto para renovar tu piel

Compartir

El Centro integral de Estética y Salud Beauty Secret, ubicado en Pilarpresenta su Promo Peeling, con dos opciones imperdibles y personalizadas, que incluyen las últimas novedades en tratamientos químicos, para todas aquellas personas que quieran recuperar la tonicidad y luminosidad de la piel o quizás borrar las molestas manchitas que aparecen con el tiempo.

El Tratamiento Facial Clean, consiste en 5 sesiones de peeling más un spa de manos de regalo.

La otra opción es el Tratamiento Facial Deep and Clean, que consiste en 10 sesiones de peeling más una sesión de tratamiento remodelador completo de regalo.

En ambos casos hay un 10% de descuento para quienes abonen en efectivo.

Acerca del peeling
El peeling es un tratamiento que por medio de determinadas sustancias permite devolver a la piel juventud y luminosidad. Básicamente consiste en acelerar la exfoliación cutánea fisiológica, o bien la eliminación de la capa más superficial de la epidermis para favorecer la regeneración de los tejidos.

Las bondades de los nuevos tratamientos de peeling
Según el agente o ácido utilizado para realizar el peeling pueden obtenerse distintos beneficios, entre estos se encuentran: la renovación celular, el aumento del colágeno, la humectación de la piel, disminución y despigmentación de manchas, extracción de bacterias en pieles seborreicas y acneicas, afinamiento de pieles que sufren hiperqueratosis y la disminución de arrugas en casos de piles envejecidas.

Además puede emplearse como un medio para mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa.

Entre las sustancias empleadas en el peeling se encuentran el ácido mandélico, salicílico y glicolítico. La elección de las sustancias a utilizar dependerá del objetivo del tratamiento (despigmentante, antiagnéico o antiarrugas). En todos los casos se consigue mejorar la calidad de la piel y la producción de colágeno y elastina.

¿Cada cuanto es aconsejable realizar un peeling?
Desde Beauty Secret explican que la periodicidad del peeling dependerá tanto del objetivo del tratamiento como también de la sustancia empleada. En los peelings para aportar luminosidad al rostro se realizan entre 4 y 8 sesiones semanales o quincenales. Luego del tratamiento la higiene es inexcusable, es imprescindible la protección solar (con FPS +35)y sobre todo evitar la exposición directa al sol.

Para informes y reservas comunicarse al 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?