Inicio Empresas y Negocios Peisa apuesta al crecimiento a través de su red de distribuidores

Peisa apuesta al crecimiento a través de su red de distribuidores

Peisa, la empresa de capitales argentinos líder en sistemas de climatización por agua, organizó en su planta industrial de Parque Patricios, Buenos Aires, la Primera Convención de Distribuidores, en la que participaron más de 50 empresas de todo el país, donde se fijaron objetivos y se presentó el plan de negocios e inversiones para los próximos tres años.

“El desafío fundamental para este año será consolidar una participación de mercado del 50 por ciento”, definió Mariano Salgado, gerente General de la firma, en la convención. “Otro de nuestros objetivos era lograr la certificación de calidad de todas las líneas de productos, y ya lo cumplimos en abril. También queremos consolidar la red de distribución y clientes, fomentando las relaciones duraderas. Para eso trabajamos constantemente en formar una estructura organizacional eficiente, tanto desde los recursos como en el desarrollo de proveedores”, agregó. “Para 2012 vamos a completar una inversión en tecnología y en la ampliación de la planta industrial, que llegará a 6.000 m2, lo que implica duplicar la actual capacidad instalada. Además, se continuará invirtiendo en herramentales para la fabricación de radiadores, innovando en temas de automatización y calidad en la producción de calderas, como así también en el desarrollo de productos complementarios que forman el sistema de climatización que ofrece la empresa”, describió.

Entre los logros destacados de los últimos años, Salgado resaltó el fuerte crecimiento de la empresa, “que alcanzó un 50 por ciento en términos reales en el 2010 y que apunta a superar ampliamente esta cifra en el 2011 en función de la política de sustitución de importaciones en el rubro calefacción”. Y continuó: “Esto se logró gracias a medidas fundamentales, como la mejora en la rentabilidad de la cadena de distribución, la incursión en nuevos mercados como el retail y el trabajo a desarrollar en la obras por la motorización que sigue teniendo la industria de la construcción”. Luego de un recorrido por la planta de producción, Mariano Salgado concluyó la visita de los distribuidores “reafirmando el compromiso conjunto de trabajo y desarrollo permanente”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?