Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos PEISA fortalece su cadena de valor

PEISA fortalece su cadena de valor

Compartir

En el marco de su 35° aniversario, PEISA, la empresa de climatización eficiente, realizó su Primer Encuentro de Proveedores. Con el objetivo de construir valor compartido para generar una mayor sinergia en el negocio, abrió las puertas de la compañía y presentó las proyecciones y los planes de la empresa.


El jueves 7 de agosto, más de 40 representantes de empresas participaron de la jornada exclusiva para proveedores que realizó PEISA para integrar y fortalecer su cadena de valor, y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, una política que luego de 35 años la ha convertido en la compañía líder del mercado de climatización. La actividad incluyó la visita a las dos plantas de producción de PEISA de 3500 mts2 que tienen una capacidad productiva de 150 calderas y 5000 elementos para la fabricación de radiadores por día.

El gerente de operaciones de PEISA, Juan Rizzo, destacó la importancia que tienen los proveedores dentro de la cadena de valor: “Los proveedores son los expertos que hay que escuchar y aprender porque poseen un conocimiento sobre la materia prima que la empresa no tiene y pueden contribuir en los procesos para la reducción de costos” dijo.

Los proveedores son un socio clave para el negocio de PEISA que cuenta en la actualidad con 1.357 proveedores locales inscriptos. Es por esto, que PEISA propone una serie de acciones para aumentar la competitividad construyendo valor compartido con el proveedor:

• Entrega de Certificados de Calidad que aseguren la trazabilidad de los pedidos entregados.
• Aumento de productividad de los materiales desarrollando opciones de sustitutos para reducir costos y no reducir margen.
• Pedidos programados con stock en el proveedor.
• Entrega pautada para evitar quiebres de stock.

Asimismo, con el objetivo de destacar, premiar y reconocer a sus proveedores como socios estratégicos, se presentó la iniciativa Club de Proveedores Peisa que brindará diferentes beneficios, desde descuentos y financiamiento en productos de la empresa hasta sorteos de diferentes premios. Además, premiarán a los proveedores por sus volúmenes de venta y porcentajes de descuentos reconociéndolos como partners del negocio en las piezas publicitarias, plataformas de la empresa y capacitaciones de negocios.

En este marco, PEISA es una de las 10 compañías ubicadas en el ranking de “Los mejores empresas y proveedores de la construcción” que organiza el suplemento de Arquitectura de Clarín. “Todo este trabajo es un logro compartido con los proveedores. Queremos continuar trabajando juntos, afianzar la relación y analizar las oportunidades de negocios que puedan surgir del diálogo” dijo Mariano Salgado, Gerente General de PEISA.  “Estamos abriendo nuestros horizontes comerciales en el exterior. Queremos invitarlos a realizar alianzas y aprovechar los negocios que compartimos, ya que juntos podemos apalancarnos y afianzarnos más, para encontrar nuevas oportunidades en el mercado sudamericano”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?