Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pelikan Argentina auspicio la Cena del Librero

Pelikan Argentina auspicio la Cena del Librero

La firma de artículos de librería Pelikan Argentina estuvo presente una vez más en La Cena del Librero, organizada por la Cámara Argentina de Librerías, Papelerías y Afines (CAPLA), que se realizó el 17 de mayo en el Salón Dorado de Parque Norte.

En el marco de este acontecimiento y en el año que Pelikan celebra sus 75 años en el país, la firma auspició la recepción del evento, donde decoró este espacio de bienvenida con banners y banderas de la marca. Además, dos promotoras fueron las encargadas de recibir a los presentes y de entregarles un souvenir de regalo.

Durante la cena, el Presidente de la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines, Daniel Iglesias López y el Secretario, José Ascorti, entregaron a Pelikan una plaqueta por los 75 años de la marca en el país, que recibió Juan Carlos Jacquet, Gerente General de la compañía.

Esta celebración, de la que participaron 400 personas, se realiza desde hace cuatro años cuando finaliza la temporada escolar y su objetivo es reunir a los libreros y proveedores en un ambiente distendido, fuera del ámbito laboral.