Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Toda la tecnología para regalarle a papá

Toda la tecnología para regalarle a papá

Imagen & Información cuenta con diferentes alternativas de productos de alta tecnología para regalar en este Día del Padre: cámaras digitales Fujifilm, reproductores Mp4 TEAC y la novedosa consola de videojuegos, Nintendo Wii. Son variadas las opciones, todas de gran calidad. Cualquiera sea la que elijas, será un regalo inolvidable.

Las cámaras digitales Fujifilm: A700, A900, F480, S700, S5700, S5800, Z10 y el ultimo lanzamiento en el mercado Argentino, el modelo J10, están equipadas con tecnología Súper CCD HR de sexta generación, de 7, 8 y 9 Megapixeles que aseguran una calidad superior en cualquier condición de la toma.

La consola Nintendo Wii ofrece una nueva mirada a los videojuegos. Con su innovador mando con sensores de movimiento, permite experimentar un verdadero partido de tenis, golf, boxeo, beisball y más! Para ello, incluye el Wii Sports y también está disponible el Pro Evolution Soccer (Winning Eleven). Asimismo se puede navegar por Internet o editar fotos digitales. Por su fácil utilización, la consola Nintendo Wii es el regalo ideal para papá, ya que integra y divierte a toda la familia.

Para los fanáticos de la música, TEAC propone los reproductores de Mp4 MP-277 y MP-370. Ambos poseen 2G de memoria, pantalla LCD y solo pesan 23 y 40 gramos respectivamente.

No dudes en hacer que tu papá reciba de vos lo mejor en su día…