Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pelikan Argentina trae al país una edición limitada de su nueva pluma...

Pelikan Argentina trae al país una edición limitada de su nueva pluma de lujo

El descubrimiento de la escritura es considerado uno de los avances más importantes de la historia de las civilizaciones. Por eso, Pelikan, rememora este logro histórico extraordinario con su exclusiva estilográfica de edición limitada “Evolution of Script”, que evoca los comienzos de la escritura hace miles de años.

Producidas en la casa matriz en Alemania, sólo se han confeccionado 930 estilográficas, de las cuales unas pocas piezas se encuentran en Argentina, lo que la convierte en un objeto especial e incomparable. Pelikan con esta edición recuerda así la adaptación europea más antigua del alfabeto fenicio que tuvo lugar en el año 930 a.C. en Creta.

Con un magnífico plumín de oro de 18 quilates y diferentes motivos grabados en el cuerpo y clip, Evolution of Script presenta un mango con barniz y pulido al brillo que le otorgan una belleza única. Además, sus motivos gráficos de fino labrado manual bañado en oro y su capuchón, que presenta adornos de pintura rupestres con un fino grabado lineal, le dan el toque final a esta pieza de colección.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?