Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pelikan celebra La Navidad

Pelikan celebra La Navidad

Pelikan, la firma alemana de artículos de librería y escritura con más de 75 años en el país, festeja el cariño y la magia que representa uno de los momentos más importantes de cada año: La Navidad. Pensando en la familia y la amistad, propone celebrar con regalos para todos los gustos.

La moderna y atractiva línea Grand Prix es una alternativa ideal para regalar. La pluma de trazo medio con cuerpo extrasoft permite un mejor agarre brindando una suave sensación al escribir (precio sugerido $ 27,41). Como compañero ideal de la pluma, Pelikan propone el Roller Borrable (precio sugerido $11,13) el cual posee un cartucho intercambiable de tinta lavable que junto al borratinta Lady Killer o Super Pirat, permiten corregir y reescribir con tinta azul (precio sugerido $ 3,73).

Además, la firma sugiere sorprender con la pluma Pelikano Junior que viene con un diseño ergonómico combinando cuerpo translúcido con un capuchón con sistema “anti-giro” (precio sugerido $ 39.80 ), y para quienes disfrutan de plumas con materiales de alta calidad, la Tradition M 200 es un excelente obsequio ya que se distingue por presentar un clásico mecanismo de rellenado por émbolo, clip de pico de pelicano y anillos decorativos en plaqué de oro. (precio sugerido $ 396 )

La línea Pura es el presente a elegir para agasajar a aquellos afectos especiales, esta compuesta por una pluma (precio sugerido $ 358), un roller (precio sugerido $ 358) y un bolígrafo (precio sugerido $ 332) disponibles en dos combinaciones de colores: plata y azul oscuro con plateado.