Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Testorelli 1887 con obsequios de lujo para toda la familia

Testorelli 1887 con obsequios de lujo para toda la familia

Testorelli, firma dedicada desde hace 120 años al desarrollo y comercialización de piezas de joyería y relojería, festeja una fecha muy especial para compartir con la familia y seres queridos. En este momento lleno de alegría y afecto, adelanta las propuestas para celebrar esta Navidad con piezas de lujo para todos los gustos.

La firma propone agasajar a ellas en esta fecha con la colección de anillos Celebration, la cual combina la pureza del oro Blanco de 18kts con brillantes, dando un exquisito toque femenino. Como compañía ideal, sugiere el reloj Longines Prima Luna, con caja y esfera en nácar con diamantes, cristal de zafiro anti ralladuras y pulsera de acerco con cierre desplegable.

Para los mas chicos, la joyería presenta sus colecciones de Aros, con motivo de ositos realizados en oro amarillo de 18 kts; y con forma de vaquita de San Antonio, en oro amarillo de 18 kts con esmalte en color rojo y negro.

Pensado para caballeros, el reloj Tag Heuer Aquaracer 500M es el obsequio ideal, cuenta con movimiento automático calibre 5, cristal de Zafiro, calendario y válvula de helio, que libera este gas permitiendo que sea sumergible hasta 500M. Disponible en pulsera de acero o caucho. La opción se completa con Gafas Zenith de Tag Heuer, súper cancheras y modernas.

Todas las piezas forman parte del catálogo El Tiempo es un Lujo, donde se presentan las tendencias 2009-2010 que ofrece la familia de especialistas en joyas, y pueden adquirirse en los locales que Testorelli 1887 posee en 9 de julio 466 (San Isidro), Galerías Pacífico y los Shopping Alto Palermo, Unicenter y Dot Baires – Boutique Tag Heuer