Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Pelikan colabora con el Hospital Pedro de Elizalde en la Feria del...

Pelikan colabora con el Hospital Pedro de Elizalde en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Compartir

La filial Argentina de la compañía de origen alemán Pelikan está presente en la 20ª edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil colaborando, junto a Editorial Nazhira, con material didáctico para los chicos del Hospital Pedro de Elizande, ex Casa Cuna.

Con la mirada puesta en los que menos tienen, desde el 12 y hasta el 31 de Julio, Pelikan Argentina ofrecerá a los visitantes de la feria un 30% de descuento de los packs de los productos Pelikan, y donará un 20% del costo de cada pack vendido a la escuela hospitalaria y a los pacientes oncológicos de la institución. Asimismo, Editoral Nazhira donará materiales didácticos y capacitaciones para las docentes que colaboran con la institución.

En el espacio (Stand 124) especialmente diseñado para los más jóvenes, los visitantes podrán disfrutar de los materiales didácticos de Pelikan y de las publicaciones como Arte desde la cuna, Primeras Palabras, Los niños y las inteligencias múltiples y Mi pequeña mascota, entre otros clásicos de Editorial Nazhira.

Con alternativas para que todos puedan colaborar, los Packs de Pelikan se presentan en dos combinaciones: el más pequeño cuenta con un Lápiz gráfico, lápices de colores cortos, crayones, goma, marcadores finos, tijera, adhesivo sintético, acuarelas, roller y borratinta ($27), y el más grande contiene lápices bicolores, pluma, goma, borratinta, lápiz grafito, crayones jumbo, adhesivo sintético, tijera, marcadores finos ($46).

Orgullosos de poder colaborar, los equipos de Pelikan y Editorial Nazhira esperan la iniciativa atraiga a a muchas familias con ganas de ayudaren el espacio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?