Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pelikan junto a los padres en su día

Pelikan junto a los padres en su día

Compartir

Pelikan Argentina, empresa de origen alemán con presencia en el rubro librero y trayectoria en el armado de elementos de escritura, ofrece diferentes opciones de estilográficas para agasajar a todos los padres en su día.

Los modelos, que se caracterizan por un diseño innovador, corresponden a las líneas Epoch y Pura; mientras que otros conservan un estilo tradicional como la línea Souverän.

Las líneas Epoch y Pura se distinguen por tener un estilo vanguardista uniendo diferentes texturas y materiales (cuerpo de aluminio, madera o combinados). Son plumas modernas, con diseños originales y funcionan con un sistema de tinta a cartucho.

En tanto la línea Souverän presenta modelos refinados y sobrios, de diseño tradicional. Estas plumas cuentan con un sistema de carga de tinta de embolo, y representan una opción para un público de consumidores y coleccionistas más exclusivos.

A través de estas opciones Pelikan intenta acercar propuestas elegantes y diferentes de homenajear a los padres en su día.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?