Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pelikan reescribe el Día de la Madre

Pelikan reescribe el Día de la Madre

Compartir

Pelikan, firma alemana de artículos de librería y escritura con 75 años en el país, eligió su exclusiva línea de plumas Tradition y Pura para agasajar a mamá, celebrando su día con piezas de escritura tan especiales como ella.

Para destacar su femineidad, la Estilográfica Tradition M150 posee un diseño elegante, que se adapta delicadamente a ella y presenta un mecanismo de émbolo, plumín de acero inoxidable con plaqué de oro, al igual que los clips y apliques en el cuerpo. Otra ópción de esta misma linea es el Bolígrafo Traditon K150, que viene con mecanismo pulsador, un recambio de gran capacidad y formato estándar. (Pluma:$ 319 pesos, Bolígrafo: $ 230 pesos).

La Pluma Estilográfica de la serie Tradition 200 está pensada para las mamás sobrias, presenta una combinación perfecta de materiales. Su mecanismo de émbolo, se complementa con un plumín de acero con plaqué de oro y una superficie tratada con diamante, clip, apliques y anillo decorativo con plaqué de oro y cuenta con una ventanilla de control del nivel de tinta (Precio: $396 pesos). El Roller R 200 ofrece una escritura cómoda y suave con el acabado característico de tinta estilográfica, posee una mina de tinta de alto rendimiento y anillo de plaqué de oro sobre el mango ($368 pesos).

Como alternativa canchera y urbana, Pelikan pensó en la línea Pura. La serie está compuesta por una Pluma con plumin de acero, un Roller con mina de tinta de alto rendimiento y un Bolígrafo con mecanismo de giro disponibles en dos combinaciones de colores: plata y azul oscuro con plateado (Pluma y Roller $ 358, Bolígrafo $ 332).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?