Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Un día de lujo para Mamá con Testorelli 1887

Un día de lujo para Mamá con Testorelli 1887

Testorelli 1887, firma dedicada desde hace 120 años al desarrollo y comercialización de piezas de joyería y relojería, conoce a Mamá y sabe lo importante y especial que es para toda la familia. Por eso propone homenajearla en su día con piezas de materiales nobles que la ayuden a resaltar su estilo femenino único.

El Longines Le Grand Classique está especialmente diseñado para aquellas que consideran que la elegancia esta en todos los detalles. Se presenta con la caja y la pulsera realizadas en acero, con cuadrante gris y números romanos, y su cristal de zafiro es anti – ralladuras. Es el obsequio ideal para distinguirla con elegancia.

Para invitarlas a brillar, Testorelli 1887 sugiere el Baume & Mercier IIea. Un detalle especial. Confeccionado con una delicada caja en acero pulido-satinado con diamantes, cuadrante madre perla con 8 diamantes, movimiento cuarzo y calendario.

Ambos modelos pueden conseguirse en Testorelli 1887, con sus cuatro locales exclusivos ubicados en San Isidro, Galerías Pacífico, y en los Shoppings Unicenter, Alto Palermo y Dot Baires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?