Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Un día de lujo para Mamá con Testorelli 1887

Un día de lujo para Mamá con Testorelli 1887

Compartir

Testorelli 1887, firma dedicada desde hace 120 años al desarrollo y comercialización de piezas de joyería y relojería, conoce a Mamá y sabe lo importante y especial que es para toda la familia. Por eso propone homenajearla en su día con piezas de materiales nobles que la ayuden a resaltar su estilo femenino único.

El Longines Le Grand Classique está especialmente diseñado para aquellas que consideran que la elegancia esta en todos los detalles. Se presenta con la caja y la pulsera realizadas en acero, con cuadrante gris y números romanos, y su cristal de zafiro es anti – ralladuras. Es el obsequio ideal para distinguirla con elegancia.

Para invitarlas a brillar, Testorelli 1887 sugiere el Baume & Mercier IIea. Un detalle especial. Confeccionado con una delicada caja en acero pulido-satinado con diamantes, cuadrante madre perla con 8 diamantes, movimiento cuarzo y calendario.

Ambos modelos pueden conseguirse en Testorelli 1887, con sus cuatro locales exclusivos ubicados en San Isidro, Galerías Pacífico, y en los Shoppings Unicenter, Alto Palermo y Dot Baires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?